QUIÉNES SOMOS

Radio Cumbre FM, señal distintiva XQB 193, es una emisora comercial privada de FM ubicada en la hermosa localidad de Colina, veinte kilómetros al norte de Santiago de Chile.

Sus equipos de transmisión y de estudio están entre los más avanzados existentes en Chile con alto grado de automatización. Están duplicados y respaldados contra fallas y cuenta con sistema de energía propio, lo que proporciona una excelente continuidad de servicio.

Sus propietarios y gerentes son profesionales altamente calificados. Transmite programas en vivo entre ocho y veintiuna horas, a cargo de locutores, técnicos y programadores profesionales. La programación musical y transmisión de publicidad se realiza con sistemas computarizados de alta tecnología que aseguran la emisión de los comerciales estrictamente de acuerdo a lo planeado.

Radio Cumbre es el único medio de difusión radial que opera comercialmente en la provincia de Chacabuco y entre sus clientes figuran empresas e instituciones de renombre a nivel nacional.

Con frecuencia hacen uso de sus micrófonos para informar, instruir o educar a la comunidad; autoridades provinciales, comunales, de salud, de agricultura, policiales y religiosas.